DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO. BEJAMIN FRANKLIN

Reporteras del "Ortega"

Entrevista a Jorge Mateo Zamora:
Nació en Almendralejo, en el año 1996.Comenzó a jugar a los 3 años, ahora con 16 años
juega en categoria inferior del Etremadura U.D. La próxima temporada jugará todos los Domingos con el gran equipo.De momento, participa en muchos de los entrenamientos
 con  ellos, pero también con su equipo. Entrena a niños de entre 4 y 6 años, y él juega a fútbol 11 y fútbol sala.
Este chico tan activo, es mi hermano, y no juega como un  Jugador cualquiera, no, juega como Portero.

¿Qué haces los días que no entrenas?
R: Hago flexiones, abdominales... en casa con una colchoneta
o una esterilla.
¿Cuáles son tus aficiones a parte del fútbol?
R: Todos los demás deportes.
¿Dónde te gustaría llegar cómo portero?
R: Donde todo el mundo quiere… a lo más alto.
¿Cuál es la experiencia más bonita que has vivido cómo portero?
R: Mi viaje, con mi equipo a Villarreal, a la Yellow Cup.
¿Porqué decidiste ser portero?
R: La verdad es, que siempre me lo he preguntado… veía
Que todos los niños querían marcar siempre el mejor gol,
Pero yo, no, lo que quería era pararlo.

Muchas Gracias, Jorge, por haberme dedicado un  poco de tu poco tiempo.
Noelia Mateo.