DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO. BEJAMIN FRANKLIN

ARGUMENTOS

SOL LÓPEZ Y MARÍA MORÁN
Los videojuegos son  el único entretenimiento para algunos niños de hoy.
Algunos fomentan el ejercicio, como los de baile o gimnasia;  otros sobre inteligencia y habilidad mental para mejorar el rendimiento escolar.
Pero  al ser como una droga para los niños, hace que solo jueguen a las maquinitas y no salgan de paseo o en bicicleta. Ademas, pueden fomentar la violencia y la discriminación.
Los videojuegos son buenos e interesantes;sin embargo, pueden llegar a ser una droga si se abusa de ellos.
Javier Parra Galindo

La música motiva y alegra a muchas personas. Puede ser algo molesta para los demás y sobre todo si la ponemos muy alta, ademas de ser dañina para nuestros oídos. 
Para muchas personas es algo imprescindible. Yo la necesito mucho diariamente y además cuando la escucho tengo una sensacion irrepetible, diferente; me desconecto del mundo, la siento  en mi.
La música es fascinante, pero hay que terner cuidado con el volumen a la que la ponemos.
Maria Mogollo Diaz                                                           

Fumar es un vicio muy malo.
No es bueno fumar  porque   es muy caro, causa el mal aliento , manos y dientes manchados , tos  o dolor de garganta , problemaspara respirar , quemaduras de cigarrillos , arrugas abundantes y sensacion de cansancio . 
Causa enfermedades a muchas personas , y hasta llega a causar la muerte.
Nunca es tarde para dejar de fumar , aunque al principio cueste un poco y produzca muchos nervios , pero después te  alegrarás.
Pablo Amaya Diaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario